La conseguí

5 12 2007

Estuve toda la mañana llamando al teléfono de marras. Las líneas estaban saturadasy no contestaban. Me conecté, bueno, lo intenté una decena de veces. El servidor que usa tic tac tiquet, la empresa que vende las entradas debe ser como una tostadora modelo de los años 50. A la salida del curro decidí acercarme a Gong Discos de l’Hospitalet, cuando llegué no sin antes perderme, me encontré con que las habian vendido todas. Y no quedaban en ninguna de las tiendas… Así que decidí, no sin antes perderme de nuevo y acabar descubriendo los fabulosos polígonos industriales de esa zona, que si Bruce quería verme que se pasase por casa y hablariamos un rato.

Intenté hacer el último esfuerzo y llamé al teléfono de marras y… un robot muy simpático me vendio una entrada. Que majos los robots! No discuten, no tienen un día malo, no están de mal humor.

Eso si, decir que tengo la entrada es broma, tengo un número de referencia muy largo. Veremos si al final entro o no. ¿me perderé de nuevo?

Anuncios

Acciones

Información

One response

13 01 2008
cowgirl

Hola, bip, bip, bip…soy el robot de marras que te vendió las entradas de marras,que tal si pruebas con un Gps ???? acaso no sabes que Bruce suele pasar lista y puede que no le haga mucha gracia que te lo “pierdas”??……….bip,bip,bop a lula He´s my baby

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: