El Clon Festival Barcelona

13 04 2008

El próximo 26 de abril se celebrará en la Sala Bikini de Barcelona el Clon Festival, a cargo de las mejores bandas tributo/clon del panorama musical español.
La productora de espectáculos Beba 33 nos descubrirá un mundo de bandas clónicas y bandas tributo a las grandes bandas de la historia del rock. Un fenómeno totalmente consolidado en Gran Bretaña y Estados Unidos y actualmente emergente en nuestro país.

El Clon Festival BCN ofrece un cartel inimaginable y de auténtico lujo. El festival lo abrirá Crazy Horse, que con su guitarra acústica nos ofrecerá un tributo íntimo a Neil Young, seguido de los Aladdin Spiders tributando al indefinible David Bowie, los The Other Doors a Jim Morrison y a sus The Doors. Abbey Road no quiere perderse esta noche y nos ofrecerá una pincelada de su espectacular The Show Beatles. Sus majestades Satánicas estarán representadas por los fantásticos Smoking Stones.

Todas estas bandas consolidadas dentro del panorama musical estatal apadrinan a dos nuevos valores: La Kozmic Band tributo a Janis Joplin y los Crazy Diamond tributo a Pink Floyd.

Fecha, hora y lugar del Clon Festival Barcelona:
26 de abril: Sala Bikini (Barcelona), a las 20:00h.

Anuncios

Acciones

Información

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: